comunidad vidapagana : paganeo.net
Novedades: Suscribir Remover

Por una Salutación

Por: Jangelort
27 de Agosto de 2003

Hay veces que algunas cosas se escapan de control... aún del control mágico.

A pesar de la bienvenida que diera a Javivi y que ha sido “la más elocuente, sincera, clara, afectuosa, espontánea y original”, la misma ha desembocado en un laberinto de sentimientos emanados de unos celos infundados, porque una bruja ñaupesca que necesita rellenar su “avant gard” con primeras páginas de prensa sensacionalista por no encontrar otra cosa con que llamar la atención, ha pensado que intento serrucharle el piso para quedarme con la moderación de esta web, cosa que nunca he querido ni pretendo.

Afortunadamente, la fraternal y siempre consecuente Moon Dance en un gesto de absoluta solidaridad me ha enviado en calidad de préstamo su escoba mágica para que pueda ir a darle su merecido a aquella bruja que hizo alusión a que yo soy un viejo, se atrevió a llamarme bisabuelo y agregó como despectivo epíteto: “Tutankamon”. Y si alguien quiere constatar la veracidad de esta “Palabrería”, le basta con dirigirse a la mensajería de esta comunidad y leer aquellos señalados con los Nos. 3746, 3748, 3749, 3753, 3754, 3761 y 3764.

Recibí la escoba con una afectuosa bienvenida y noté que me tomó rápida confianza: se recostaba de mi espalda, transmitiéndome una sensación de profundo afecto, y mientras yo tecleaba ante el monitor de mi computadora, ella parecía estar leyendo lo que escribía. Para probar su capacidad de obediencia, le ordené barrer toda la casa, lo que hizo con prontitud y maravillosamente bien. Rato después, conociendo el afán de hiper pulcritud de mi esposa, ordené a la escoba, aunque era la tercera vez que se lo pedía, sacara toda la basura de la casa... y hasta me barrió a mi!

Este hecho me hizo sospechar que algo no estaba funcionando debidamente y opté por hacer uso de mi maravilloso péndulo facetado que me regalara una queridísima amiga cubana actualmente residenciada en Puerto Rico. Mi investigación arrojó resultados tan sorprendentes como satisfactorios y así supe que la bruja loca que modera esta comunidad es un vejestorio anterior a Los Antiguos del Necronómicon y de allí su necesidad de rellenos de papel para configurar una supuesta belleza anatómica que ella sabe no existe y que es causante de sus frustraciones; por éso es que a la rimbombante hechicera no la ha visto nadie...mas que su espejo mágico, que ha tenido que convertirse en un grandísimo mentiroso cada vez que le dice que ella es “la más bella”, evitando así que lo hagan añicos contra el suelo en un arrebato de ira.

Con mi péndulo también descubrí que comenzaba a ser víctima de unos malhadados hechizos cuya procedencia no logré descubrir y de allí que la escoba me barriera en una oportunidad. Pero no solo han sido estos los casos que he tenido que soportar. Cuando quise montar la escoba para probar su funcionamiento, mi perro se me atravesó haciéndome dar un traspié que me lanzó de bruces sobre la herramienta mágica en préstamo, quebrándole algunas de sus cerdas y no pude evitar soltar un sonoro ¡...ñó!, olvidando que Moon Dance me había advertido que su escoba “es un poco susceptible a palabras soeces”. Desde ese momento la escobita ha hecho caso omiso a todas mis órdenes por más dulces que he tratado de proferirlas y se ha arrinconado en el patio con tal fuerza que me ha sido imposible moverla.

Mientras tanto he intentado atender la situación con un contra hechizo efectuado con un sin fin de contratiempos por culpa de unos elementales enviados para molestarme y los cuales no permitieron me concentrara adecuadamente en el ritual, fallando así en mi objetivo mágico.

Retomando el cuento de la escoba que me prestara Moon Dance, decidí devolverla y para ser delicado y gentil escribí de mi puño y letra una nota de agradecimiento a la propietaria en la cual, por adición, hice unas explicaciones pertinentes y la até a la herramienta mágica. Varias veces tuve que ordenarle a la escoba que regresara a su dueña. Me obedeció la última vez, cuando grité en el colmo de la exasperación:

-¡Maldita sea!.... ¡LÁRGATE DE VUELTA, CARAJO!

...La escoba se estremeció, se sacudió y apenas tuve tiempo para agacharme y salvarme así de un contundente garrotazo que me hubiera podido dejar un hueso fracturado. Suspendido a tres o cuatro metros aquel maravilloso y mágico vehículo volandrón estuvo sacudiéndose y corcoveando, iluminado por la luna, hasta que logró deshacerse del mensaje que le había atado. Actualmente estoy muy preocupado por que su dueña no me ha escrito nada y no se si la escoba llegó a su destino o, por ser “tan especial”, está vagando por el cosmos hasta que las malas energías se le disuelvan...

A todas estas apareció en la mensajería de la comunidad una breve nota que alababa los desafueros de la Gran Loca: “Eres terrible... Siempre me haces sonreír con tus locuras alucinantes” y agregaba mas adelante, como para suavizar la cosa: “una persona que hace sonreír a otra no debe estar tan mal, después de todo”.

Sin lugar a dudas que la víctima de toda esta tragicomedia ha sido Javivi, quien viéndose entre tantos fuegos no ha proferido ninguna palabra o enviado una nueva esquela en la cual nos indique que nuestra bienvenida le ha resultado risueña o al menos que empieza a comprender “en qué consiste esta página!”

Como los elementales han estado molestándome estos últimos días, en contra de mi voluntad he tenido que buscar una buena cantidad de vidrios rotos, clavos oxidados y otros cascajos cortantes e introducirlos en un frasco, llenarlo con mi “agua dorada” y enterrarlo al pié del limonero con el consabido objetivo. En poco tiempo sé que todo se habrá corregido... y por otra parte, como no quiero más problemas de esta naturaleza espero que la decrépita bruja Yagel no siga rimbombándome y así poner un punto final a todo cuanto esto ataña... tras lo cual, tal vez, tengamos alguna noticia de Javivi!

subir   regresar   enviar   imprimir

Intercambio Paganeo.Net