Paganeo.net
Sirviendo a la comunidad neopagana
Consejos Mágicos
Por: Jangelort2 de julio de 2003
Contra energías negativas
Este método sencillo se puede usar para alejar del hogar o el negocio las energías negativas.
En un vaso o frasco de vidrio (nunca plástico o metal) vierta agua y vinagre blanco en partes aproximadamente iguales. Agregue una cucharada sopera de sal de mesa y disuélvala en el líquido. Este preparado colóquelo en alto, donde no esté a la vista de curiosos.
Periódicamente observe su evaporación y renueve el contenido.
Esconder los pulgares
Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. A mi me ha funcionado muy bien. Lo aprendí en un taller de ángeles que hice en Caracas hace algunos años. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:
ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti.
Dinero oportuno
Busca una alcancía o algo que funja como tal y haz el firme propósito de no darle uso al dinero allí guardado hasta llenarla. Ponla en tu altar ubicándola en un sitio donde no te moleste en tus trabajos mágicos. Guarda cada día algún dinero en ella, no importa la cantidad, pero debe ser diariamente.
Cuando se llene, puedes vaciar y guardar su contenido en un recipiente mayor y vuelves a poner la alcancía sobre el ara; también puedes poner una nueva y guardar la que se llenó. Al cabo de algún tiempo tendrás una suma de dinero relativamente considerable con qué atender pequeños imprevistos...
Contra el dolor de cabeza
Una italiana me enseñó una práctica propia de su país para quitar el dolor de cabeza. Forma parte de la llamada “magia cristiana”. La cuestión consiste en trazar siete cruces sobre la cabeza dolorida, siempre en línea recta, dando inicio en el “remolino” del pelo y terminando en la parte alta de la frente donde comienza ha nacer el cabello. A medida que se trazan las siete cruces se va rezando el “Padre Nuestro”.
Magia herbal con tres hojitas
Mi madre, que no era bruja (pero sí muy católica), me enseñó un secreto tradicional de la familia, corroborado por una tía suya (que sí tenía algo de bruja) y por mi propia experiencia. Hoy lo recordé y utilicé con buen resultado. Es un remedio casero para combatir el escozor producido por la picadura de abejas, avispas, hormigas y arañitas (salvo picaduras de grandes arácnidos, escorpiones, ciempiés u otros bichejos mayores, cuya picadura debe ser tratada por un médico).
Cuando sufra alguna picadura menor, busque tres hojitas de tres plantas diferentes no importa cuales, pero preferiblemente que dichas hojas contengan zumo. Triture las tres hojas y estrújelas sobre el área de la picadura procurando que el zumo impregne lo mejor posible la zona. Poco después el escozor habrá desaparecido.
Contra la flojera infantil de levantarse por las mañanas
Cuando los niños sean flojos para levantarse temprano e ir a la escuela, prepare un manojo de la hierba conocida como “Escoba Amarga” (Parthenium histerophorus) y golpee suavemente con ella el cuerpo del niño a todo lo largo, de cabeza a pies y viceversa, en un constante uso de las ramas, mientras va recitando a media voz:
-Pereza: por tu nobleza, déjalo levantar.
Repita esta frase muchas veces a medida que sacude la hierba sobre el cuerpo del flojo dormilón, hasta que se levante ¡A mí me lo hacía una tia-abuela!
...¡Funciona!...
Para encontrar cosas perdidas
Aunque los paganos no creemos en el Diablo, no está de mas esta otra práctica de magia cristiana, en la que la víctima es precisamente el mismo Diablo, a quien se obliga haga aparecer cualquier objeto extraviado aunque no sea él el culpable; total, tratándose del Diablo, no importa si se le calumnia o se le maltrata!
Esta brujería que es muy efectiva la llaman “Amarrar las bolas del Diablo”. Solamente hace falta tener una cuerda que será atada fuertemente a cualquier cosa (palo de escoba, pata de silla, rama de árbol, etc) y podrá apretarse cada vez más a medida que lo extraviado tarde en aparecer. Al amarrar o ir apretando la cuerda se recita este conjuro o se piensa algo similar:
Las bolas te amarro, Diablo majadero,
Y te las aprieto hasta que te duelan.
A obligarte vengo y es así que puedo
Hacer que me muestres lo que está perdido.
Mientras más te tardes en dar lo escondido
Más empeño pongo con afán y brío.
Con este conjuro es como te obligo
Y no te las suelto sin darme el pedido.
Intercambio Paganeo.Net