comunidad vidapagana : paganeo.net
Novedades: Suscribir Remover

A modo de auto presentación

Por: Jangelort
Abr 14, 2003

A cada quien le toca lo suyo y obviamente a mí me correspondió lo mío. Caminar por senderos tortuosos o por frondosos paseos floridos forma parte de las vivencias de cualquier persona. Yo no puedo quejarme de mis caminerías por que en ellas encontré muchas satisfacciones y en otras tantas lo contrario. Pienso que mi vida ha sido equilibrada y el destino bastante justo conmigo.

Haberme dispuesto a explorar Internet fue producto de la insistencia de mi hija para que en el futuro pudiéramos “chatear” cuando ella estuviera estudiando en el extranjero. Con su ayuda comencé a intentar abrir mi E-Mail. Probamos con mi nombre completo... Rechazado... Probamos con mis iniciales... Rechazado.... Probamos dejando chucuta mi denominación personal... Rechazado... Probamos alterando el orden de las palabras... agregándole números... hasta que descubrimos, con gran consternación para mí, que hay caterva con mi nombre!

Ya hartos de de tantos intentos opté por uno de mis libros de magia wiccana y apenas lo abrí apareció en el léxico del anexo: “Amuleto”... y ¡zas!, sin detenerme a pensar lo mandamos y regresó aceptado... gracias al 4!

Haberme involucrado en la apertura de mi correo electrónico satelital removió un viejo problema de identidad que consideré ya había superado en mis décadas de existencia, de tal forma que me resultaba imperceptible su persistente e inquinosa labor psicológica. No fue preciso algún esfuerzo. Todo estaba igual y volvió a desplegarse de nuevo ante mi.

Iniciarme en Internet ha puesto sobre mi mesa mi problema de identidad, por que este asunto se vino formando y fortaleciendo a lo largo de los años y mis edades. Dicho asunto radica en que, salvo muy contadas ocasiones, mi nombre de pila ha sido ignorado, siendo reconocido por otras formas de identificación, las cuales hicieron que me fuera alejando paulatinamente de mi mismo para llegar a la conclusión de estar perdiendo mi verdadera identidad. Así, en el transcurrir del tiempo, que no tuvo culpa ni parte, fui conocido en mi época de estudiante con remoquetes como “Cebollita”, “Cuatro Ojos”, “Chumeto” y “Jota-Jota” , pero también he sido identificado como:... “el hijo menor de la Sra. Ortega”.... “el hermanito de Ramiro”.... “el novio de la secretaria del Colegio Parroquial”.... ”el amigo de fulanito o menganita”.... “el esposo de Haydée”.... “el papá de Israel”.... “el papá de Leticia”.... “el papá de Israel y Leticia”.... “el tío de tal o cual sobrino o sobrina”.... “el cuñado de...” ...y valla usted a saber cuan grande es la parentela! Pero “José Ángel” casi nunca lo he oído.

Como habrán notado, mi vida ha sido marcada por esta faceta.

En algunos momentos he querido irme a la orilla del mar y gritar donde las olas pudieran ahogar mi voz... para no pasar vergüenza.

En otras oportunidades quise subir a alguna cúspide para soltar mil obscenas expresiones orales... pero no quise herir al viento.

...Y sigo aquí, formando parte de la caterva, intentando ser yo mismo a pesar de mi complejo problema de identidad y esperando que a alguien pueda ocurrírsele hacerme algún hechizo para superar esta situación!

subir   regresar   enviar   imprimir

Intercambio Paganeo.Net