comunidad vidapagana : paganeo.net
Novedades: Suscribir Remover

Palabrería: Una Ocurrencia... para todos

Por: Jangelort
Abr 1, 2003

“Palabrería” es una ocurrencia y con ésta pido permiso a los moderadores de la web para darle inicio.

Una ocurrencia por la cual hago esta solicitud públicamente, no para coaccionar la aprobación del permiso, si no para que no me lo nieguen.

Una ocurrencia que aspiro poner ante sus ojos, semanalmente.

Una ocurrencia que asumo voluntariamente para dejar escritos “variadamente misceláneos” en un espacio electrónico y no fastidiar con un mismo tema.

Una ocurrencia que sirva para descongestionar a los congestionados.

Una ocurrencia que sirva para satisfacer la curiosidad de los curiosos.

Una ocurrencia que sirva para brindar a los criticones razones para criticar.

Una ocurrencia que sirva para brindar solaz a quienes solazarse busquen.

Una ocurrencia donde todos encuentren un pedacito de cada quien, de sí mismo... o del otro.

Una ocurrencia donde se pueda llenar el espíritu reconociendo, también, la importancia de lo intrascendente.

Una ocurrencia que espero sea tan del agrado de todos que la empiecen a coleccionar.

Una ocurrencia que contendrá temas humorísticos y otros que serán tratados con seriedad.

Una ocurrencia que sirva para brindar motivos de conversación a los fablistanes.

¿Una ocurrencia que tal vez debiera llamarse “Una Ocurrencia”?

“Palabrería” es una ocurrencia. ¡Sin duda! Por eso dejo la presente como muestra inicial... intrascendente, tal vez... pero muestra al final de cuentas de lo que es capaz de aguantar el papel u otro sistema donde se use la escritura.

Hay infinidad de ocurrencias. ¿O es que acaso esta comunidad no ha sido la ocurrencia de alguien que la inició, descubriendo luego que era del gusto de muchas personas? Hay buenas ocurrencias como ésta (me refiero a la web) y también hay malas ocurrencias... no se por qué. De todas formas, tengo la esperanza de que esta ocurrencia que brindo a nuestra fraternidad wiccana y que estoy promocionando desde ahora con la finalidad de que comiencen a formar filas para su lectura, no la lleguen a considerar una mala ocurrencia.

Toda ocurrencia lleva en sí misma algo de valentía y de audacia. Recordemos a Colón queriendo encontrar una ruta diferente para llegar a las Indias. No olvidemos a Galileo murmurando entre dientes “...Pero de que gira, gira!”. Tampoco debemos dejar de considerar a los inventores sin cuyas ocurrencias no tendríamos la televisión, los automóviles, los viajes espaciales, los satélites, Internet, los equipos de sonido y... ¿por que no?: ¡las hallacas!

Tal vez mi ocurrencia más audaz sea la de pedir a todos los hermanos de la comunidad que escriban aprobando mi solicitud pública... para ser democráticos, digo!

“Palabrería” es realmente una ocurrencia. Pero, indiscutiblemente, la ocurrencia más grande de todas la pusieron en práctica las Deidades con la Creación...!

¿O no es verdad?

subir   regresar   enviar   imprimir

Intercambio Paganeo.Net