Paganeo.net
Sirviendo a la comunidad neopagana
La Pasarela Mágika 4
Por: Yagel RainbowMoonAug 31, 2004
En la cocina había un ambiente de algarabía. Los cocineros festejaban y danzaban al ritmo de la música celta que sonaba con gran ímpetu. Todos arremolinados en forma circular, creando un espacio en el centro, para que el invitado principal danzara magistralmente.
-"Brindemos todos juntos"- Gritaba el invitado especial. Mientras tanto Moon Dance se acercaba con el Árabe Loco a la cocina.
Moon Dance: Definitivamente cuando yo sea grande yo quiero ser como ellos.
Árabe Loco: Parecen estar felices.
Moon Dance: Es maravilloso ver gente que se divierten mientras trabajan. ¿Será alguna estrategia yageliana?
Árabe Loco: Es posible. Se a probado que los empleados son mas productivos cuando se les mantiene en un ambiente jovial.
A lo lejos, detrás de la puesta que daba entrada a la cocina se escucha el festejo, la música y los gritos de un líder de grupo totalmente alcoholizado. -" Brindemos hermanos"- y todos le respondían a coro "BRINDEMOS"
Moon Dance: Bueno abramos la puerta para entrar.
Árabe Loco: Pos no esperemos más. Entremos.
La grata sorpresa que se han llevado Moon Dance y el Árabe Loco, los dejo patidifusos. El alcohol brotaba por todos lados. Mientras el líder decía: "Brindemos hermanos, olvidemos nuestras penurias, embriagando nuestras dolencias. Que la bruja hija de la gran fruta desaparezca."
Moon Dance: (Desconcertada por la escenita, le grita) MOMENTO.
Todos permanecen en silencio y se vuelven hacia ella. La música se torna muda y todos se sorprenden al verla.
Moon Dance: (molesta) ¿Que rayos significa esto JANGELORT?
Jangelort: (Sarcástico) ¿Es que acaso no se nota que estamos celebrando?
Moon Dance: Mira viejo decrepito. Ahórrate tus sarcasmos. Se supone que deberías estar en tu camerino preparándote para el desfile, no aquí de borracho. Yagel está muy preocupada por tu desaparición y tu aquí emborrachándote con los cocineros. Sabrá la Diosa lo que le habrán echado a la comida. Espero que los presentes no se enteren de esta situación tan vergonzoza.
Jangelort: Mi estimada y repulsiva danzadora de luna en paños menores. Deja de defender a tu abominable hijita, la bruja fruta. Ya bastante malestar me a causado. He preferido danzar con mis verdaderos amigos, los cocineros. Al menos ellos son sinceros y humildes como yo. No se bastan de la frivolidad, del refinamiento y la diplomacia que a ustedes les caracteriza.
Moon Dance: ( el tamaño físico de Moon Dance comienza a incrementarse, mientras le dice molesta) Permítame explicarle algo, respetable viejo decrepito. Es notorio que usted aún no a entendido el concepto, de lo que se trata en ser una figura pública. Dentro de nuestra empresa de modelaje, paganismo y ciberespacio, se requiere profesionalismo para trabajar aquí. Es obvio que usted no a tenido la capacidad de discernir entre sus disputas personales y las profesionales. Le guste o no, usted es parte de Vida Pagana Network, por ende usted va a desfilar igual que los demás y punto.
Jangelort sorprendido permanece en silencio y sólo le resta acceder a las palabras de Moon Dance.
Moon Dance: (elevando sus manos al cielo) Hocus Pocus, sirvan poco. Dale café a todos estos locos.
Tazas de cafés aparecieron frente a todos los borrachines, que se encontraban en la cocina.
Moon Dance: Espero que cuando regrese a la cocina, verlo todo en su sitio, organizado y limpio. He dicho, coño.
A lo que los empleados avergonzados, le respondieron "Si mi sargento".
Moon Dance: Árabe Loco, llévate a Jangelort a su camerino. Debe prepararse para el desfile. Consíguele un atuendo apropiado para la ocasión.
Árabe Loco: Como usted diga mi generala.
El Árabe Loco, se lleva a Jangelort a su camerino. Una vez estando algo alejados de Moon Dance, Jangelort le comenta.
Jangelort: ¿Viste la actitud de Moon Dance?
Árabe Loco: Pos a decir verdad que nunca la había visto así.
Jangelort: Ahora entiendo de donde la bruja yageliana heredó ese genio. Tan cariñosita que se veía y hasta media tonta.
Una ráfaga de viento sacudió a Jangelor y al Árabe Loco, haciéndoles caer en el suelo. Un espíritu les habla diciendo.
Moon Dance: También sé proyectarme astralmente y puedo vigilarte. Mide tus palabras Jangelito.
Jangelort: ¿Es acaso eso una amenaza?
Moon Dance: (cambiando su rostro por el de una serpiente endemoniada. le dice) NO, NO es una amenaza, es sólo una advertencia.
Jangelort: (En tono simpático y con su voz entre cortada) A pues perfecto. No hay problema, yo sólo preguntaba.
La ráfaga espiritual de la bruja Moon Dance, los sacude nuevamente y los deja tendidos en el suelo.
Árabe Loco: Jangelor me estás triturando la mano. ¿Serías tan amable de soltarme?
Jangelort: Ay perdóname amigo. No me di cuenta.
Árabe Loco: Por lo visto tampoco te diste cuenta que tienes el pantalón humedecido.
Jangelort: Por los Dioses, me he defecado encima. Nunca antes había sentido tanto pavor. ¿De dónde esa bruja a sacado tanta fuerza? Su simple presencia me produce escalofríos.
Árabe Loco: Jangelort, recuerda que estamos en un Teatro Egipcio. Moon Dance es devota de Isis. ¿Lo recuerdas? Supongo que estas cosas de la antigua cultura egipcia, la hacen sentir energética.
Jangelort: Pues muy bien por ella. La cultura egipcia la hace sentir grande y a mi me hace sentir diminuto. Ella que apenas mide como 5 pies de altura, juraría que ahora esta midiendo por lo menos unos 20 pies.
Árabe Loco: Realmente son 22 pies, ya que el 22 es un número mágiko. Los arcanos mayores del tarot son 22 y por lo visto a utilizado ese número para desarrolar su magiah.
Jangelort: ¿Te puedo pedir un abrazo?
Arabe Loco: Realmente no.
Jangelort: Al cabo que ni quería...
Conmarí: Ay papi ven a mí, que yo te doy todos los abrazos que quieras.
Jangelort: Con mil demonios... Que no soy tu papi...
Continuará...
Intercambio Paganeo.Net