Paganeo.net
Sirviendo a la comunidad neopagana
La Pasarela Mágika 3
Por: Yagel RainbowMoonAug 23, 2004
Moon Dance: Pero cuéntame hija, ¿cuales son los contratiempos?
Yagel: (Arrebatada en un viaje) Acho mami que se yo, pregúntale al Asis. Yo toi de viaje. jisjisjis
Moon Dance: Por la Diosa. (Al asistente) ¿Que clase de calmantes le diste a mi hija?
Asistente: Bueno Señora...
Moon Dance: (Interrumpiéndolo) Señorita....
Asistente: Pero, ¿cómo que señorita, si usted es la madre de Yagel?
Moon Dance: Discúlpame... Mi amiga Marie, tuvo a Chú y todos dices que es virgen. Además muchos consideran a Chú un Dios. Pues, ya que yo soy madre de una Top Model, ¿Por qué no puedo ser virgen como Marie?
Asistente: Está bien, como usted diga SEÑORITA....
Moon Dance: Ay gracias por la costura.
Yagel: Gueno, gueno... yo tambor hago trabajo social... por ende soy más pura que Marie y Tú juntas.
Moon Dance: ¿También quieres que te hagan la costura?
Yagel: Tu tas mala de los nervios... Si me cosen el trasero, pos entonces por donde cago.
Moon Dance: Ay esta niña está afectada con ese calmante. ¿Que fue lo que le diste?
Asistente: Ay mi señito, yo sólo tomé unos calmante marca "Ortega" que estaban en el camerino de Yagel.
Moon Dance: ¿Pero que haz hecho? Debe ser alguna pócima brujeril para afectarla. Dale unas pizcas de hierbas de marrano a ver si recupera la compostura.
Yagel: Ay si quiero más hierbas. En especial esas que dan risa.
Moon Dance: Llévatela pronto antes que haga el ridículo en público. De paso, ¿Jangelort te dio esas píldoras?
Asistente: Bueno sí, me las dio ayer en el ensayo general. Me dijo que era importante la medicación de Yagel, antes que saliera en el escenario. Me dijo que eran para que no se pusiera nerviosa.
Moon Dance: Por lo visto eso es otra de sus bromitas. No le des a Yagel, nada que yo no vea primero.
Asistente: Bien mi señito como ordene.
Moon Dance: ¿Dónde está Jangelort?
Asistente: Ay mi señito... Ese es uno de los contratiempos. El señor Jangelort no aparece ni por los centros espiritistas. No está en su camerino, ni por ningún lado. No se me ocurre donde pueda estar. Lo llamé por el brujimovil, pero tampoco me contesta.
Moon Dance: Ahora entiendo la preocupación de Yagel... Pero el también tiene que desfilar sus palabrerías por la pasarela mágika.
Asistente: Por eso mismo es que Yagel está tan nerviosa.
Moon Dance: Bien llévatela para que recupere la cordura.
Asistente: Muy bien señito Moon Dance.
Yagel: Para ¿dónde me llevas Asis? No sabía que tu también querías que realizara trabajos sociales contigo.
Asistente: Vamos por acá señorita Yagel.
Yagel: Un momento. A mi no me vengas con el cuento de señorita que yo no quiero que me lo cosan. Ese túnel es del dominio público.
Asistente: Vamos venga y no se ponga pesada.
Yagel: Mirándote bien no estás tan mal Asis.
Asistente: Por favor Yagel, déjeme ayudarla.
Yagel: Perfecto, tu me ayudas, yo te ayudo y pues, nos hacemos el favor mutuamente.
El asistente se lleva a la bruja Yageliana a su camerino, para tratar de hacerla volver en sí. Mientras tanto el espectáculo continuaba y ninguno de los presente se había percatado de los inconvenientes que estaban ocurriendo trasbastidores. Moon Dance, preocupada, comienza a buscar a Jangelort por todos lados. En eso se topa con el Árabe Loco, lleno de moretones en el rostro.
Moon Dance: Árabe, pero ¿que te paso en la cara?
Árabe Loco: Esto de ser uno de los coordinadores, no es fácil. Le dije a Natahir que se pusiera un vestido rosado y me golpeo el rostro. Hasta uno de sus dragones me quemó el cabello. Si no me tiro por la ventana a tiempo, acaban conmigo.
Moon Dance: Pobrecito.. Oye Árabe hay una situación difícil. Jangelort no aparece.
Árabe Loco: OH es cierto, se me había olvidado ir a buscarlo.
Moon Dance: ¿Sabes dónde está?
Árabe Loco: Si, si, en la cocina.
Moon Dance: ¿y que rayos hace en la cocina?
Árabe Loco: Es que llegó vestido de forma inapropiada y no podía permitir que caminara por la alfombra roja. Así que le indiqué que entrara por la puerta de servicio.
Moon Dance: ¿Tan mal estaba?
Árabe Loco: Deprimente y de muy mal gusto.
Moon Dance: Pues no perdamos más tiempo, que los cantantes ya se van a cansar de cantar "Ucha, Ucha..."
Árabe Loco: "No somos locas pero somos muchas"... Pegajoso el tema musical.
Moon Dance: Vamos por Jangelort.
Continuará....
Intercambio Paganeo.Net