comunidad vidapagana : paganeo.net
Novedades: Suscribir Remover

La Pasarela Mágika 2

Por: Yagel RainbowMoon
Aug 20, 2004

Las modelos brujescas permanecieron frente a la pasarela, posando para los lentes de la prensa. Dos conocidos modelos varoniles y musculosos hicieron su entrada para tomar en sus hombros a las brujas Yagel y Leticia. Las bajaron de la pasarela y las posaron en la alfombra roja que daba entrada al Teatro Egipcio. Uno de los modelos musculosos era el cotizado Conmarí y el otro se llamaba Yotambien Soymarí. Tan musculoso como Conmari y tan peculiar como su amigo. Con sus torso descubiertos y vistiendo un diminuto pantalón ceñido a sus cuerpos con encaje de pentáculos, abrieron espacio entre la multitud para que las Top Models pudieran entrar al Teatro Egipcio.

La muchedumbre corrió detrás de las Top Models para ubicarse en sus respectivos asientos. La entrada del teatro quedó vacía. En esos instante Moon Dance aprovecho la pasarela mágika que salió del Tacón yageliano, para hacer su entrada triunfal, realizando la danza del vientre. La música arabesca se enaltecía, mientras Moon Dance, con sus ojos cerrados, permanecía contoneando su cuerpo al ritmo de los tambores. En el punto culminante de su actuación, el Árabe Loco le dice:

Árabe Loco: Moon Dance con su permiso.

Moon Dance: No me interrumpas que me estoy botando en mi actuación.

Árabe Loco: ¿eh? Me permite un segundo.

Moon Dance: Mira muchachito malcriado, no vez que estoy en pleno acto. No me interrumpas. Es una falta de respeto que entorpezcas mi presentación.

Árabe Loco: (Gritando) Pero Moon Dance

En eso Moon Dance continua su danza afrodisíaca y procede a desajustarse la túnica que cubría su deprimente cuerpo. Se despoja de sus hábitos quedando vestida de cielo. La túnica cae sobre el rostro del Árabe Loco.

Árabe Loco: Por el amor a los Dioses... Moon Dance, cúbrase el cuerpo.

El Árabe Loco un tanto enfadado procede a desconectar la música arabesca, para detener en seco a Moon Dance.

Moon Dance: (Molesta) ¿Vas a seguir entorpeciendo mi actuación? Luego que termine de atender a mi público, te daré una gran tunda.

Árabe Loco: (Irritado) No señora, escúcheme usted a mi. Quien le de una tunda a usted si no se baja inmediatamente de esa pasarela, seré yo. ¿Es que no se a dado cuenta que ya la muchedumbre entró al teatro?

Moon Dance no se había percatado que la entrada del teatro estaba desierta. Mira a su alrededor. No había nadie allí y ella pensaba que se estaba luciendo ante miles de espectadores.

Moon Dance: (haciéndose la desentendida para no hacer más el ridículo) ¿Cómo te atreves a quitarme la túnica? Eres un degenerado. Dame acá. (Procede a vestirse)

Árabe Loco: Gracias a la Divinidad que ya cubrió su cuerpo.

Moon Dance: ¿Que dices?

Árabe Loco: No nada, que tengo el estomago revuelto.

Moon Dance: Ay bendito, debe ser la comida que te cayó mal.

Árabe Loco: Yo mas bien diría que fue el postre... Me empalague con tanta gelatina, escurrienta y deforme.

Moon Dance: ¿A que te refieres?

Árabe Loco: No nada Moon Dance, no me haga caso. Mejor entremos al teatro que la presentación debe de estar a punto de comenzar.

Moon Dance: Muy bien, pues entremos.

El teatro estaba lleno a capacidad. El montaje escénico era impresionante. Una larga pasarela que comenzaba en el escenario principal, se desplazaba por la parte central del teatro. De esta forma todos los presentes podrían apreciar de cerca a sus modelos. Gran cantidad de efectos especiales se desbordarían en la mágika velada. Las luces eran manejadas por tecnología computadorizada. Se esperaba ver modelos bajando por los aires, luces láser, fuego, agua, tierra y humo, entre otras peculiaridades.

Las luces se apagaron de repente sin dar previo aviso a los presentes. El público estaba eufórico ante tanto misticismo. La música electrónica comenzó a vibrar a todo volumen. Los músicos y bailarines aparecían de por debajo de la tarima. El grupo encargado de la musicalización se llamaba "Ucha Ucha". El coro de voces cantaban de manera armoniosa. Los cantantes principales del coro eran Conmari y su nuevo compañero modelo, Yotambien Soymarí. El coro decía: "Ucha Ucha, no somos locas pero somos muchas. Ucha... Ucha Ucha, no somos locas pero somos muchas. Ucha... Ucha, Ucha."

Montando su escoba brujeril, Yagel hace su entrada volando sobre la tarima. Con su voz chillona y desafina acompañó al grupo "Ucha Ucha", en la interpretación de tan hermosa pieza musical. Yagel se bajó de su escoba y comenzó a danzar junto a las otras brujas bailarinas que se encontraban en el escenario. Una vez finalizada la pieza, Yagel se dispone a darles la bienvenida a los presentes.

Yagel: Feliz Encuentro y bienvenidos sean a este desfile mágiko, lleno de magiah y glamour. Les agradezco su presencia en esta mágika noche. El espectáculo apenas comienza. Espero que la pasen a gusto, tan a gusto como ya yo la estoy pasando con ustedes. Que vivan las brujas!

Público: (eufórico) !Que vivan!

Una compuerta en el piso de la tarima se comenzó abrir debajo de Yagel, haciéndola desaparecer mágikamente del escenario. La música seguía a cargo del grupo "Ucha Ucha". Los presentes gritaban eufóricos de tanta emoción.

Trasbastidores había una gran carga de trabajo. Yagel subió con su asistente de la parte inferior del escenario, para reunirse con los participantes del desfile en la parte posterior.

Yagel: ¿Está todo listo? (Le preguntó a su asistente)

Asistente: Bueno.. han ocurrido unos contratiempos.

Yagel: ¿Que clase de contratiempo? ¿Contratiempos tipo "Yagelianos". los cuales pueden solucionarse con un poco de creatividad o contratiempos tipo "Moon Dance", lo cual significa que estamos perdidos?

Agente: Creo que... Tipo Moon Dance...

Yagel: Por la Diosa, Estamos Perdidos. Búscame un calmante antes que me de un siponcio.

Asistente: Enseguida. Aquí está el itinerario del desfile, regreso con el calmante.

Yagel: Perfecto, gracias.

En eso el Árabe Loco se aproxima hacia Yagel, trayendo con él a Moon Dance.

Árabe Loco: Yagel, por fin te encuentro. Aquí esta tu madre. Trata de que se mantenga vestida, por favor.

Yagel: ¿Madre volviste a bailar la danza del vientre sin ropa?

Moon Dance: Eso es una calumnia de este Árabe que está Loco. Yo estaba vestida de cielo.

Yagel: Cada vez esto es peor... (Levantando sus manos) "Hocus Pocus, manon tropo. Que no se le destape el tercer ojo."

La brujería yageliana le produce a Moon Dance un vestido de acero, el cual permanecía ajustado y cerrado por un candado.

Árabe Loco: (Sorprendido) Yagel ¿cómo es eso del tercer ojo? ¿Que clase de brujería es esa?

Yagel: Digamos que es un juego de palabras. No me refería precisamente al ojo síquico. (Guiño de ojo)

Árabe Loco: Oh entiendo. Podría modificarlo.

Yagel: Claro que si, sólo ten cuidado con lo que pides.

En eso llega el asistente de Yagel con su calmante, mientras Árabe Loco sigue pensando en la modificación del hechizo. En eso pasa una sexy bruji modelo y el Árabe Loco le dice:

Árabe Loco: "Hocus pocus, dame el ojo. Si te cojo te mojo y te hago un cuarto ojo."

La bruji modelo lo golpea con una cachetada y le dice:

Bruji-Modelo: Buen intento... No ves que estoy protegida por mi circulo de poder. Ni tus hechizos, ni los de nadie me afectan.

La bruji modelo sigue caminando para alinearse con las otras modelos.

Árabe Loco: (emocionado) Creo que le gusto.

El Árabe Loco se va tras la bruji modelo. Yagel se toma el calmante y se queda con su madre.

Moon Dance: ¿Pero que te pasa hija? ¿Por qué estás tan nerviosa?

Yagel: Es que han ocurrido un par de contratiempos.

Moon Dance: ¿Que clase de contratiempo? ¿Contratiempos tipo Yagelianos. o contratiempos tipo Moon Dance?

Yagel: Tipo Moon Dance.

Moon Dance: Oh por la Diosa... estamos perdidos.

Continuará...

subir   regresar   enviar   imprimir

Intercambio Paganeo.Net