Paganeo.net
Sirviendo a la comunidad neopagana
La Pasarela Mágika
Por: Yagel RainbowMoonAug 18, 2004
El crepúsculo se avecina. La enorme bola de fuego se va apagando lentamente para permitirle la entrada a la esfera luminosa de color blancuzco. La congestión automovilística se acumulaba frente al Teatro Egipcio. El teatro esta localizado frente a las nuevas instalaciones del complejo Vida Pagana Network.
La prensa se arremolina frente a la alfombra roja que se desplaza hacia la entrada del teatro. Miles de cámaras retratan simultáneamente. Los reporteros, desean plasmar las imágenes del evento en sus respectivos periódicos y revistas. Los invitados especiales comenzaban a llegar al lugar. Todos mostraban sus mejores galas, desfilar por la alfombra roja era un honor. Los mejores diseñadores brujescos se tomaron la difícil tarea de cubrir los cuerpos de los brujos invitados. Las limosinas se estacionaban frente al teatro para darle paso a los artistas.
El Árabe Loco, estaba encargado de recibir a los invitados. Les abría las puertas de las limosinas y les daba las indicaciones pertinentes para orientarlos. Una furgoneta de mal gusto se avecinaba. El humo que desplazaba su motor, causaba gran daño emocional al ambiente. Los ambientalistas se alarmaron al ver llegar tan abominable vehículo. Al Árabe Loco no le quedó mas remedio que recibir al personaje. Al ver de quien se trataba el Árabe Loco se impresionó ante dicha celebridad.
Árabe Loco: (estupefacto) Jangelort... ¿Pero que te sucedió?
Vistiendo un traje de baja calidad, Jangelort le responde.
Jangelort: Mejor no preguntes mi querido amigo.
Árabe Loco: Pero Jangelort hoy era una fiesta formal, se supone que vistieras una etiqueta Prada o Gucci, y además debiste llegar en una limosina...
Jangelort: Es que esa maldita bruja, lo hizo de nuevo. En esta ocasión, convenció a mi querida hija que usara mi tarjeta de crédito y me han dejado en la ruina.
Árabe Loco: ¿En la ruina? Pobrecito amigo. Pero como el espectáculo debe continuar, te recomiendo que entres por puerta de servicio. La misma te llevará hacia la cocina. No puedo permitirte que desfiles por la alfombra roja en esas fachas. Recuerda que mi trabajo está en juego y no quiero contratiempos.
Jangelort: (Lloroso) No te preocupes por mí. Yo estaré bien, saboreando los entremeses en la cocina. (Pensando) Maldita bruja. Me la vas a pagar. Eres un hija de la gran Fruta.
Jangelort da la vuelta para entrar por la puerta de servicio. Los reporteros atónitos le preguntan desconcertados al Árabe Loco.
Reporteros: ¿Y ese quien era?
Árabe Loco: Disculpen los inconvenientes, fue que el mesero se equivocó de entrada. Pero aquí no a pasado nada. Que siga la fiesta.
Reporteros: A bueno, pues que continúe el gran desfiles de los brujos estrella.
Mientras tanto en la cocina, Jangelort se saboreaba los piscolabis. Sus pensamientos estaban un tato agitados.
Jangelort: Esa maldita bruja yageliana, me a llevado a la ruina. Primero se atrevió a lanzarme un conjuro cuando trabajaba como operadora del Banco TuMami y ahora me a quitado lo único que me quedaba. Estaba sufragando mis gastos con mi tarjeta de crédito y ahora la muy fruta la sobregiró.
Mesero: No olvide que le cobraran un cargo de .00 mensuales por el sobregiro y un cargo adicional de .00 diarios, mientras su cuenta esté sobregirada.
Jangelort: (Molesto) Gracias por su información "meserito". (sarcástico) En caso de que necesite asistencia adicional, me comunicaré con usted.
Mesero: ¿Algo mas en que le pueda ayudar?
Jangelort: (gritando) Te dije que No.
Mesero: Gracias señor Jangelort, que tenga buen día.
Jangelort: y ¿como sabes mi nombre?
Mesero: Por su ropa de mal gusto. Ya todos nos enteramos de presencia. Hasta los meseros estamos mejor vestidos.
Jangelort: Esa bruja me las va a pagar.
Desde el cielo se avecina una ráfaga tenebrosa de brisa helada. Todos esperaban el gran momento. La expectación había incrementado entre los presentes. Los reporteros se preguntaban, ¿donde estará la bruja yageliana? Hacia un par de meses que no se sabía de ella. La bruja Yagel se había mantenido trabajando trasbastidores pero no había salido a escena. Ella estuvo construyendo con sus propias manos, el nuevo complejo de Vida Pagana Network.
A lo lejos se escucha el sonido de música electrónica. Parece ser la canción "I'm Too Sexy" interpretada por "Right Said Fred". Una canción muy oportuna ya que la misma trata sobre las experiencias del modelo en la pasarela.
Un bola de energía color rosado se posaba sobre las estrellas. Muchos se asustaron, pensaban que era el Holocausto.. el fin del mundo se avecinaba, pero no.... Se dieron cuenta que la enorme bola de energía radiante de color rosado, comenzó a danzar en los cielos al ritmo de la canción "I'm Too Sexy".
Se comenzaron a escuchar unas voces desafinadas que provenían de la enorme bola rosada.
"Soy tan sexy, que mi amor, tan sexy que mi amor va a abandonarme. Soy modelo, sabes que eso es así. Doy la vueltita en pasarela, en la pasarela, meneo mi trasero con glamour en la pasarela. Soy demasiado sexy, demasiado sexy para cantar esta canción."
La enorme bola de energía rosada se estacionó frente al Teatro Egipcio. Todos los presentes se preguntaban que significaba esa bola rosada. De repente la energía que irradiaba luz rosada se fue apagando para dejar ver lo que había detrás de la luz. Era el tacón mágiko de Yagel. El tacón mágico de color rosado, había regresado. La emoción de los espectadores se intensifico al saber que dentro del tacón, estaba la bruja Yageliana. Los reporteros y fotoperiodistas se enloquecieron tomándole fotos al Tacón.
A los pocos minutos, se desplazó una pasarela en forma de T, proveniente del mismo tacón. La música seguía a todo volumen. Las compuertas del Tacón Magiko se abrieron. A lo lejos se podía divisar una sombra. El humo danzaba alrededor de la silueta. Los presentes decían: "Es ella. Allí está nuestra Top Model". Los fotógrafos se alteraron y comenzaron a enfocar sus lentes a todo vapor.
Sin que nadie se diera cuenta dentro del Tacón habían dos brujas trabajando en su presentación.
Yagel: Vamos amiga, recuerda las clases de modelaje que te di en la Agencia. Simplemente déjate llevar por la canción. Tienes que decirte a ti misma que, "estás bien buena. Eres la más bella de todas". Demuéstrales tu belleza a los presentes. Que tu hermosura interior sea el reflejo, de tu espejo. Recuerda mirar al público directamente a los ojos. Muestra una mirada fuerte para que te veas bien fruta.
Leticia: ¿Y si me pongo nerviosa al mirarlos?
Yagel: Recuerda entonces, mirar por encima de sus cabezas. Nadie se dará cuenta que no estás mirando a nadie en especifico. El secreto es, NUNCA mirar hacia el piso. Demuestra que cada paso que des en la pasarela, lo das con seguridad y firmeza. Mantén tu mirada hacia el frente y con tu pecho erguido. Imagina que en tu espalda hay un gancho de colgar ropa. Tu eres la modelo, por lo tanto, tienes que mostrar el vestido en su máxima expresión. Eres el maniquí, con la única diferencia que tu si eres real.
Leticia: Muy bien Yagel, lo haré.
Yagel: Adelante. Este es el momento. Demuéstrales lo grande que eres. Es ahí donde esta la diferencia entre una modelo "Top" y una modelo del montón.
La silueta se divisaba a lo lejos, cuando finalmente la modelo se dejó ver. Los fotógrafos quedaron impactados ante tanta belleza. No era Yagel, pero por lo visto era una de sus nuevas alumnas dentro del modelaje brujeril. Luciendo su cabello rebelde, con una pañoleta de seda, color rosado en su cabeza. La nueva Top Model se desplazaba por aquella pasarela como toda una profesional. Luciendo unas gafas oscuras y una túnica sexy de bruja Fruta, causó algarabía entre los presentes.
Una vez estando al frente de la pasarela, Leticia se disponía a dar la vueltita. Inmediatamente, al fondo se veía la silueta de otra modelo. Fue entonces cuando todos comenzaron a gritar de forma eufórica. "Es ella, allí está. Es ella. Es la bruja Yagel." El humo jugaba por alrededor de su deslumbrante cuerpo. Las luces la alumbraban y ella comenzó a caminar por la pasarela, con la gracia que la caracteriza. Sus tacones filosos de tonalidad rosada, hacían lucir sus piernas como si fueran espadas. La guerrera espiritual habia llegado. Cada paso que daba era majestuoso, parecía ser el retrato de Hécate, pero esa, era Yagel. Hubieron varios desmayos entre los presentes a los cuales el Árabe Loco tuvo que buscar asistencia medica para atenderlos inmediatamente. Era natural que eso ocurriese, ya que hacía mucho que no veían a la Bruja Top Model.
Continuará....
Intercambio Paganeo.Net