comunidad vidapagana : paganeo.net
Novedades: Suscribir Remover

En El Banco

Por: Yagel RainbowMoon
May 7, 2004

Humor Pagano: En El Banco

Yagel: ¿Algo más en lo que le pueda ayudar?
Cliente: No. A sido usted muy amable.
Yagel: Gracias por llamar a banco en casa del Banco TuMami. Recuerde que habló con Yagel RainbowMoon
Cliente: ¿Me puede repetir su nombre por favor?
Yagel: Yagel RainbowMoon
Cliente: Déjeme anotarlo. Bueno Yagel a sido un placer. Ojalá todos los representantes sean como usted. A sido muy amable.
Yagel: Que tenga un buen día.
Cliente: Gracias igual.
Yagel: Hasta Luego.

Operadora: Yagel, es que yo me pregunto, ¿cómo puedes ser tan simpático con los clientes?
Yagel: Ay chica no es fácil ser tan amable. A veces me siento como una máquina contestadora, pero a ellos les gusta que los traten así. Por otro lado, es fácil cuando el cliente es amable también. Lo difícil es ser amable con un cliente problemático.
Operadora: Lo más que me gusta es tu voz de locutor. Tienes una voz bien linda. ¿Has trabajado en un emisora de radio?
Yagel: No, jejejeje. Lo que pasa es que soy cantante y estudié ejecución vocal en la Universidad. Aprendí a modular la voz.
Operadora: ¿y que haces aquí?
Yagel: Yo me hago la misma pregunta. Pero bueno, todos cometemos errores. Mejor cambiemos del tema que me deprimo.
Operadora: Entiendo... ¿y que consejo me das? Yo apenas comienzo en este empleo. Tu pareces tener mucha experiencia.
Yagel: No muchacha si yo no tengo mucha experiencia. Esto de la banca es bastante reciente para mí. Lo importante es proyectar seguridad y no perder el control de la llamada. Nunca le demuestres al cliente que no sabes la respuesta. Si no sabes, pones al cliente en "hold" y preguntas a cualquiera de nosotros o a un supervisor. Aunque armemos un escándalo aquí, el cliente no se puede enterar. Luego que lloremos todos juntos en busca de la respuesta, atiendes al cliente como si no pasó nada. Ese es el truco de ponerlos en "hold". Así el cliente escucha la musiquita en línea telefónica y no se entera de lo que en realidad pasa.
Operadora: Lo tendré en cuenta. Gracias.

Entra próxima llamada:

Yagel: Fíjate con Banco TuMami. Gracias por llamar a Banco en Casa, le habla Yagel, ¿Como le ayudo?
Cliente2: Si es para un balance.
Yagel: ¿Me podría indicar su seguro social por favor?
Cliente2: ¿Para que tu quieres mi seguro social? ¿Me quieres robar la identidad?
Yagel: No caballero, si usted es tan amable de indicarme su seguro social, yo podría localizarlo en la base de datos, con mayor facilidad..
Cliente2: Pues pregúntame otra cosa porque no te pienso dar mi seguro social.
Yagel: (respirando profundo) Bien, ¿cual es el numero de la cuenta que desea verificar?
Cliente2: Mira, mijo, yo sé mas que tú y sólo quieres mi numero de cuenta para hacer transacciones fraudulentas. Ese cuento ya me lo sabía.
Yagel: Bien ¿me podría indicar su nombre con los dos apellidos, por favor?
Cliente2: Comunícame con un supervisor que no puedo con tu interrogatorio. Voy a reportante con las autoridades pertinentes, ya anoté tu nombre.
Yagel: Mire señor, de la única forma que puedo accesar su cuenta, es si usted me brinda la información que le estoy pidiendo. Yo estoy aquí para ayudarle, pero si usted no se deja ayudar, yo no puedo hacer nada.
Cliente2: 555-555-5555
Yagel: Gracias. Numero de cuenta que desea verificar.
Cliente2: La única que tengo.
Yagel: Por motivos de seguridad, necesito que usted me indique el numero de la cuenta.
Cliente2: ¿Es que acaso no te aparece en el sistema? Ya te di mi seguro social
Yagel: Si me aparece en el sistema, pero quiero verificarlo.
Cliete2: Pues si te aparece no te voy a dar el numero.
Yagel: Un momento por favor, no se retire de la línea. (pone al cliente en hold) Este cliente es un imbeciiiiil. Me tiene arto.

Operadora: ¿Que pasó?
Yagel: Este estúpido quiere que le ayude, pero no se deja ayudar.
Operadora: Así es la gente. Son unos mal agradecidos.
Yagel: Pero no hay ningún problema. Le voy a lanzar un hechizo para que los fondos de su cuenta desaparezcan.
Operadora: ¿Eres brujo?
Yagel: Discúlpame... en este momento me he convertido en un bruja, pero una bruja bien p%^ta.

Yagel comienza a sacar su lápiz labial de su bolso pink y procede a pintarse sus glamorosos labios rosados. Procede a seguir atendiendo al cliente. Con un tono muy amable pero sarcástico, le dice:

Yagel: Gracias por esperar y disculpe la demora.
Cliente2: ¿Que, qué?
Yagel: (MOLESTO) Le estoy diciendo que, GRACIAS POR ESPERAR Y DISCULPE.
Cliente2: Si dígame. Llevo rato esperando y estoy hablando de un celular.
Yagel: ¿Me podría indicar su nombre?
Cliente: (Gritando) ¿No te aparece en sistema?
Yagel: CLARO QUE ME APARECE, CON TODOS LOS DATOS DE SU VIDA. TENGO SU DIRECCIÓN, NUMERO DE TELÉFONO Y LOS DATOS DE SU CONYUGUE. SI NO ME DICE SU MALDITO NOMBRE, SU ESPOSA PODRÍA CORRER MUCHO PELIGRO.
Cliente2: Está bien, está bien. Pero por lo que mas quiera, no le dañe el crédito a mi mujer, que me mata.
Yagel: No se preocupe que no le pienso dañar el crédito, sólo pienso patearle el C&lo.
Cliente2: Esta bien le voy a decir mi nombre.

Yagel procede a buscar en el sistema el nombre del cliente basándose en el numero de seguro social que éste le indico. Se sorprende con la información...

Cliente2: Mi nombre es Jangelort. Más vale que aprenda a tratarme bien porque soy de edad avanzada. Acabo de cumplir 60 años.

Yagel respiró profundo y pensó: "No puede ser el decrépito de vida pagana"

Yagel: Muchas gracias señor Ortega.
Jangelort: ¿Cómo sabe mi apellido? Esto es una persecución.
Yagel: Se le olvida que tengo sus datos personales en el sistema.
Jangelort: Es cierto disculpe mi berrinche.
Yagel: No se preocupe que aquí estamos para servirle y son muchos los lunáticos que se comunican con nosotros. Por lo tanto estoy acostumbrada a este tipo de actitudes de mal gusto.
Jangelort: Le pido excusas por mi mal comportamiento.
Yagel: No se preocupe. Bien, Sr. Ortega, su cuenta tiene un balance disponible de.. 8 centavos.
Jangelort: ¿Pero como si ayer hice un deposito de 1,000?
Yagel: ¿Usted es la única persona que tiene acceso a la cuenta?
Jangelort: No también mi señora esposa.
Yagel: Perfecto, entonces pregúntele a ella que hizo con el dinero. ¿Algo más en lo que le pueda ayudar?
Jangelort: (desconcertado y lloroso) No eso sería todo.
Yagel: Bien Sr. Ortega. Gracias por llamar a banco en cansa del banco TuMami.
Jangelort: ¿Al banco qué?
Yagel: TU MADRE.

subir   regresar   enviar   imprimir

Intercambio Paganeo.Net