comunidad vidapagana : paganeo.net
Novedades: Suscribir Remover

La Pasarela Mágika 7

Por: Yagel RainbowMoon
Oct 5, 2004

Finalmente el desfile había comenzado y las diversas bruji modelos se apoderaron de la pasarela para presentar la nueva línea de Vida Pagana Network. Moon Dance quien se encontraba fungiendo como animadora de la pasarela les decía:

Moon Dance: Aquí les presentamos a Natahir, luciendo un hermoso vestido blanco con azul celeste. Estos colores son los que decoran los predios de las oficinas centrales, localizadas en http://www.vidapagana.net.

Nathair se dispone a dar la vueltita en la pasarela mientras, Zelene hacia su entrada. Acto seguido Moon Dance, continua diciendo:

Moon Dance: Zelene, nos muestra un vestido color verde oscuro, con una buja de mirada penetrante, la cual le da vida al nuevo Chat de Vida Pagana Network, el cual se encuentra localizado en http://www.chatpagano.com (Haciendo una pausa, sale Zelene y entra Árabe Loco) Aquí tenemos al Árabe Loco quien luce una prenda color azul oscuro con un fondo blanco el cual le da vida al nuevo Anillo Pagano de Vida Pagana Network. El mismo se encuentra localizado en http://www.anillopagano.com

Yagel comienza a hacerle señas a Moon Dance para que salte la próxima presentación del libreto, pero Moon Dance no se percata y continúa diciendo:

Moon Dance: Ahora les presentamos uno de los servicios más populares que tuviera el antiguo Vida Pagana.com. Me refiero a las postales paganas.

La pasarela estaba vacía mientras Moon Dance hablaba. Ya el Árabe Loco había desfilado y Yagel se encontraba en la parte posterior de la pasarela, arrancándose los pelos de la peluca.

Yagel: (desesperada) Leticia, Leticia.

Leticia: Dime Yagel, pero ¿que te pasa?

Yagel: Necesito un favor tuyo.

Leticia: Claro dime.

Yagel: Es que mi madre para variar acaba de cometer un huevo en escena y para evitar un bache te necesito urgente.

Leticia: Pues dime que debo hacer.

Yagel: Como toda Top Model, debes salir con la gracia y el glamour que te caracteriza. Ponte este sobre vacío, el cual representa el nuevo servicio de postales. El mismo tendrá una nota en la parte posterior que dirá: "Espéralo Pronto".

Leticia: No hay problema, ayúdame a ponerme el sobre.

Yagel: Enseguida.

Mientras tanto Moon Dance retorcía su rostro, esperando el desfile de las postales, pero el escenario continuaba vacío. Ella estaba un tanto confundida e intentaba seguir hablando ante los presentes, con naturalidad. Moon Dance intentaba que no se notara el huevo que había puesto en escena.

Yagel: Bien Leti, ya estás lista. Te debo una. Pero apresúrate, antes que a mi madre le de por desnudarse para entretener al público.

Leticia: No hay problema. Aquí voy.

Moon Dance: Uno de los servicios de mayor demanda en nuestra pasada fase. (Pensando para si misma) Si no pasa algo inmediatamente, tendré que romperme el vestido de hierro que me puso Yagel y comenzar con mi espectacular danza del vientre. (Abriendo los ojos sorprendida, ve a Leticia entrar a la pasarela) ...y aquí les presentamos a Leticia, luciendo un sobre de seda, color blanco. El mismo indica: "Espéralo Pronto". Claro, ahora recuerdo que el servicio aún, no está disponible para los usuarios, pero se encuentra en construcción. Lo que si les puedo indicar es que las postales paganas se encontrarán localizadas en: http://www.postalespaganas.com (suspira aliviada)

Esta nueva línea de ropa, cuenta con sus propios domicilios y forman parte de los nuevos servicios que ahora se ofrecen, dentro del complejo cibernético brujil, mejor conocido como Vida Pagana. Ahora conocido como Vida Pagana Network. Anteriormente teníamos todos los servicios dentro de Vida Pagana.com. Pero dado a los fuertes cambios por los cuales su creadora a estado atravesando en los últimos meses, esto a provocado una expansión de los mismos.

Para cerrar esta fase del desfile tenemos a su creador, creadora, bueno en fin no tiene genero porque su espíritu no tiene inhibiciones. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra querida bruja Top Model: Yagel.

El tacón mágiko color "pink", apareció repentinamente desde el techo del teatro. El tacón comenzó a danzar al ritmo de la música "Namah Shivaya" interpretado en directo por el artista pagano invitado, Krishna Das. El tacón se desplazaba sobre los asientos de los espectadores, causando una gran algarabía entre ellos. El tacón se posó en la parte posterior de la pasarela, mientras sus compuertas se abrían para darle paso a la querendona del ciberespacio.

La bruja yageliana, comenzó a desfilar por la pasarela con su estilo único. No a existido otra bruji modelo que haya podido causar tanta conmoción como ella.

Moon Dance: Aquí tenemos a la bruja Yagel, luciendo un hermoso vestido color rosado. El rosa está marcando el nuevo resurgir en su esencia. Este color rosado emana del rojo. Color representativo del fuego. La base de este color decora los nuevos y mejorados predios de http://www.vidapagana.com. En este momento el motivo central del diseño a sido el fuego. Fuego renovador que destruye para crear. Fuego que termina en cenizas, pero como el ave Fénix, de entre ellas, renace su nueva vida.

Con estas palabras de Moon Dance el desfile de la nueva línea concluye. El telón comienza a bajar y el público se altera pidiendo más. Aún faltaba la pasarela de las palabrerías de Jangelort, pero éste aún no se había presentado.

Tras bastidores se comenzó a escuchar un ruido endemoniado. Cada paso que emitía Jangelort hacia el escenario, provocaba un espeluznante estruendo. Cuando Jangelort se acercaba, todos a su alrededor se atemorizaban. El miedo que sentían al verlo pasar era inexplicable. Se sentía un efecto abominable al verlo. Jangelort se llenaba de júbilo interno al ver que todos le temían. Pensaba que de esta manera por fin lo respetarían.

Jangelort: ¿En dónde está? ¿Por que no te muestras ahora? (En un tono maquiavélico) Vamos a ver ahora quien molesta a quién. Déjate ver, maldita bruja, sino quieres que utilice tu propio tacón mágiko para patearte el trasero.

Todos los que se encontraban laborando en la parte posterior del escenario, se impresionaban al verlo. Era inevitable observar a Jangelort de los pies a la cabeza. Era sorprendente verlo de esta manera. Muchas y muchos de los modelos, salían corriendo despavoridos para esconderse ante la escalofriante presencia de Jangelort.

Jangelort: ¿En donde está? ...he dicho. Ahora sabrás quien realmente es Jangelort, el brujo... (gritando) Muéstrate ahora.

Un pestilente hedor provenía de su boca, tras lanzar sus enormes gritos. Mientras Yagel se realizaba una manicura, camina hacia Jangelort.

Yagel: (Serenamente) Dime, Jange, ¿para que me quieres?

Jangelort: Eres una bruja maldita. Eres una fruta.

Yagel: (Observando su rostro en el espejo de su compacto y colocando un poco de rubor en sus mejillas) y para decirme mis mejores atributos, armas todo este alboroto. Al menos la sala de espectáculos es a prueba de sonidos y nadie a escuchado todo este escándalo innecesario.

Jangelort: Me tienes arto con todo este desfile demoníaco. Te dije humildemente que deseaba estar como espectador, mas sin embargo, haz hecho caso omiso a mi pedido. Llevas dos meses escribiendo este maldito desfile y lo único que haz hecho es ponerme en ridículo. Pero lamento informarte que tus pueriles hechizos, ya no podrán afectarme.

Yagel: Yo que tu, no estaría tan seguro.

Jangelort: ¿Como te atreves a hablarme en ese tono?

Yagel: (acomodándose la peluca) Mira Jangelito, no tengo toda la noche para esta discusión sin sentido alguno. Así que, mejor te alineas en las escaleras que dan paso a la pasarela para que desfiles de una vez tus palabrerías.

Jangelort: Lo haré, pero no porque tú me lo ordenas. Sino porque le mostraré a todo el mundo que yo también puedo ser modelo a pesar de mi avanzada edad. Mis palabrerías se enaltecerán en el desfile.

Yagel: Me parece perfecto. Acomódate con las chicas que ellas modelaran contigo.

Jangelort camina junto a dos bruji modelos hacia la entrada a la pasarela. Las chicas lo llevaron de la mano, hasta el punto donde los espectadores lograron verlo en escena y luego se retiran para dejarlo solo en la pasarela. La algarabía que había entre el público se apagó inmediatamente. Todos se sorprendían al verlo. Muchas mujeres se desmayaron, otras lanzaron gritos desconcertados. Finalmente, Jangelort se prepara para caminar en la pasarela mágika.

Jangelort: (pensando para si mismo) Mírenme todos. Esta túnica mágika me hace ver superior a ustedes. Parece que después de todo la bruja yageliana tuvo muy buen gusto en la selección de mi ajuar. Miren al brujo Jangelort, muéranse de la envidia. Mi desfile, cerrará con broche de oro esta pasarela mágika. Ya era hora que alguien pusiera en su sitio a la bruja Yagel.

Mientras tras bastidores Leticia se acerca a Yagel y nota a su padre desfilar. Acto seguido Leticia lanza un grito desconcertado y se asusta al ver a su padre en la pasarela.

Leticia: Por los dioses.... ¿pero qué es esto? ¿Como es posible que mi padre saliera así? Me causa un gran temor de verlo nada mas.

Yagel: No te preocupes Leticia y recuerda no revelar muy fuerte que él es tu padre.

Leticia: Lo sé Yagel, pero estoy impresionada, me da escalofríos. Se me eriza la piel y se me pone como de gallina.

Yagel: Es normal, a todos le a causado escalofríos al verlo así.

Leticia: Pero no entiendo, parece que él se lo está disfrutando.

Yagel: Digamos que él no se a dado cuenta de lo que está pasando.

Leticia: Explícame, que no logro comprenderte.

Yagel: ¿Recuerdas el trapo sucio aquel que encontramos en el piso cuando nos fuimos de compra?

Leticia: Claro, como olvidar aquel día en el cual compramos nuestros vestidos para este desfile.

Yagel: Pues digamos que yo tomé aquel trapo sucio color púrpura y le realicé un hechizo.

Leticia: ¿Qué clase de hechizo?

Yagel: Un hechizo para crear una ilusión óptica. Le hice creer a Jangelort que era una pieza fina exportada del otro mundo. La ilusión que cree, le hacía ver una túnica con tela de velvet y terminaciones en seda. La túnica lucía un color púrpura oscuro, representando el color de la sabiduría. La misma posaba un hermoso pentagrama en la parte posterior y los encajes eran confeccionados con hilo de oro de 25 quilates. Es que como le sobregiramos la tarjeta de crédito a tu padre y él no pudo tan siquiera alquilar un atuendo apropiado para la ocasión, intenté lavarle el cerebro con esta supuesta túnica.

Leticia: Ay Yagel, no puedo con tus bruji hechizos. Pero y... ¿donde está la túnica? Yo no se la veo puesta.

Yagel: Bueno.... es que parte del hechizo indicaba que solamente él podría verla....

Leticia: Por los Dioses, el pobre viejecillo decrépito, no se a dado cuenta que está modelando vestido de cielo. Que barbaridad. Ahora entiendo porque todos se asustaban al verle.

Yagel: Hasta yo me sorprendí, lo que sucede es que pude controlar mis nervios. Es espantoso verlo sin ropa.

El viejecillo Jangelort continuaba dando la vueltita en la pasarela mágika, una y otra vez. El no sabía porqué todos se asustaban al verlo. Pensaba que se estaba luciendo... pero de qué manera. Conmari y Yotambien Soymari se acercaron hacia Yagel para que éste les ayudara a revertir el hechizo que les había producido Jangelort con las chupetas.

Luego de haber sido liberados del conjuro, Conmari se aproximó hacia una de las cortinas del escenario para observar lo que acontecía. Buscó un telescopio para intentar poder ver aquello que parecía un maní, pero todos sus intentos fueron fallidos. No hubo aumento de lente que pudiera permitirle ver el M.A.N.I. (maní no identificado)

Antes de que alguien se afectara sicológicamente y de forma permanente por lo que estaba viendo, Conmari se dispuso a cerrar las cortinas del escenario. Le hizo señas a Jangelort para que este abandonara la pasarela y posara en la parte posterior de la tarima. Las cortinas se comenzaron a cerrar, mientras Jangelort comenzó a decir adiós a los presentes. Su movimiento de codo, muñeca, fue realizado con tal encanto, que cualquiera diría que era una reina de belleza, que se despedía de su reinado.

Las luces del desfile fueron apagadas, dándole punto final a la pasarela... pero no cualquier pasarela, sino, el evento mágiko del año: La Pasarela Mágika De Vida Pagana Network.

subir   regresar   enviar   imprimir

Intercambio Paganeo.Net