Paganeo.net
Sirviendo a la comunidad neopagana
La Pasarela Mágika 6
Por: Yagel RainbowMoonSep 28, 2004
Jangelort: Por ahí no por favor por ahí no.
Yotambien Soymari: ¿Pero de qué rayos habla este?
Conmari: No sé. Debe ser que también se bebió un poco de su propio calmante marca "Ortega", el cual le a hecho ver alucinaciones.
Jangelort: Lo que pasa es que ustedes son Mari....
Yotambien Soymari: (Interrumpiéndolo) ¿Mari qué?
Conmari: Mira Jangelito: Nosotros seremos lo que somos, pero somos decentes.
Jangelort: ¿Decentes? Yo mas bien diría Cab#&%nes. Abusan de mi porque en estos momentos no puedo hacer magiah. Pero deja que me descongele que los voy a poner en su sitio.
Yotambien Soymari: A ti no te conviene hablarnos en ese tonito. Recuerda que, de nosotros depende tu descongelamiento.
Jangelort: (molesto) Está bien... está bien. Hagan lo que tengan que hacer. Esto de estar inmóvil, en una posición comprometedora y sin ropa, no es nada divertido.
Conmari: (Mirando a Yotambien Soymari) ¿Lo hacemos?
Yotambien Soymari: (Con una sonrisa macabra) Hagámoslo.
Conmari y Yotambien Soymari: (Elevando sus manos al cielo) Nosotros somos, los brujos parcos. Hazlo niño y cariño le damos. Que la ropa de bebe aparezca y en medio de una cuna, el bebe duerma.
Jangelort no entendía lo que a su alrededor acontecía. Pensaba que los bruji modelos le harían algún tipo de daño, pero no fue así. Las palabras de Yagel fueron: "Sabes que yo soy una bruja sensible a la cual le gustan los afectos. Debes recibir mucho cariño y amor de otra persona. Solamente el calor pasional, logrará descongelarte." Conmari y Yotambien Soymari, convirtieron a Jangelort en un bebe. El único detalle es que Jangelort conservó su aspecto físico. Apenas cabía en la cuna, luciendo un babero una chupeta en su boca.
Jangelort: Agugu tata.
Conmari: (como un padre amoroso) Agugu Jangelito.
Yotambien Soymari: Mucho cariño y afecto como dijo Yagel. Solamente el más intenso amor, logrará descongelar tu cuerpecito.
Conmari: ¿Que tal si le cantamos al bebe?
Con sus voces afeminadas y un tanto desafinadas, Conmari y Yotambien Soymari, comienza a cantar un canto de cuna.
Niño precioso,
duerme entretanto
eleva un canto mi dulce voz.
Niño precioso,
te quiero tanto
inspiras mi canto, lleno de amor.
El bebe Jangelito comenzó a emocionarse y a sentir el dulce canto emitido por las voces de los brujos.
Jangelort: Agugutata, Agugu.
Yotambien Soymari: Parece que está reaccionando. El bebé nos quiere decir algo.
Conmari: Agugu Jangelito. Que tierno eres. Parece que el bebé comienza a balbucear sus primeras palabras.
Yotambien Soymari: Que tierno. Déjame buscar la cámara, para grabar este momento tan especial de nuestro bebé.
Conmari: Estoy emocionado. Hasta que se nos hizo, por fin somos padres. (acariciando la cabeza de Jangelito) Vamos Jangelito, di P-A-P-A.
Jangelort: P...
Conmari: Parece que por fin me va a llamar Papá. Vamos dulce bebé tu puedes decirlo.
Jangelort: Pu
Yotambien Soymari: Pero que tierno. Está a punto de llamarte papá.
Jangelort: Pu-pu.
Conmari: Ya dice Pupu. QUE BELLO.
Jangelort: Puput.
Conmari: Vamos bebecillo querido. Recibe todo nuestro amor y nuestro afecto.
Una luz brillante comienza a intensificarse alrededor de Jangelort. El piso comienza a tambalearse. Conmari y Yotambien se miran uno al otro sin saber que es lo que ocurre. El camerino comienza a estremecerse. La luz se intensifica causando una gran explosión.
Jangelort: (flotando sobre la cuna) P-U, P-U-T, P-U-T-A.BRUJA MALDITA. Aquí llegó el brujo Jangelort. Más fuerte que nunca y liberado de esta maldición.
La furia interna que había desatado Jangelort fue tanta que Conmari y Yotambien Soymari, se abrazaron y comenzaron a gritar como locas desesperadas. Los gritos de disparcieron por todo el Teatro Egipcio. Mientras en la parte posterior de la tarima Leticia, aterrada le dice a Yagel:
Leticia: ¿Pero qué es eso? ¿Parece que alguien está siendo atacado por algún demonio?
Yagel: No te asustes Leti, que podrías arruinar tu mascarilla. No es nada, digamos que la criatura ya está despertando.
Leticia: ¿Pero de que criatura hablas?
Yagel: No lo diré muy alto para no avergonzarte.... Jangelort..
Leticia: Mi pa...
Yagel: (interrumpiéndola) No lo digas muy alto. Recuerda que estamos entre mil periodistas y eso podría arruinar tu carrera de modelaje.
Leticia: Y como sabes que es él.
Yagel: Porque soy bruja... Sabía que eso ocurriría. Por eso me alejé del camerino y dejé a Conmari y a Yotambien allí. Seré fruta pero no soy pensuaca. (risa brujesca) BUAJAJAJA
Mientras en el camerino de Jangelort, los gritos se enaltecía de manera desenfrenada. Conmari y Yotambien se miraban uno al otro mientras brincaban al compás de los estruendos.
Conmari: Ay me estoy quedando sin voz. ¿Hasta cuando va a durar esta escena de espanto?
Yotambien Soymari: No te detengas y sigue gritando, se supone que debemos hacerle creer al decrepito que estamos aterrados. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jangelort: Con que no le temen al viejecillo. Pues tengan un trago de su propia medicina. (elevando sus manos para desatar un hechizo) Hocup Pocus, Los mariflores se convierten en chupetones. Que así sea hecho.
Un rayo de energía encolerizada, azotó a Conmari y Yotambien contra la pared. Ambos fueron atados con pañales de bebe ya utilizados. Gorritos de bebes y baberos les fueron colocados. A Conmari le entró un ataque de risa.
Conmari: Creo que me fracturé la columna. (Con una sonrisa en su rostro)
Yotambien: Y de qué te ríes Conmari. Este viejo se a vuelto loco.
Conmari: Hay es que parece que el viejo se equivoco al lanzar su hechizo. La chupetica que debería estar en mi boca, me la puso en el otro orificio...
Yotambien: Creo que estamos perdidos.
Jangelort: (Enroscando una chupetica en Yotambien) No Conmari, no me equivoqué de orificio, les he tapado el orificio, que es diferente.
Conmari y Yotambien: (Gritan desesperados) Ten piedad de nosotros, no nos tapes el roto.
Jangelort eleva con su magiah la túnica que le regaló Yagel y viste su cuerpo.
Jangelort: (Irradiando energía encolerizada) Ya es el momento de desfilar por esa Pasarela Mágika. Por más que le pedí a la bruja fruta que me dejara tranquilo como espectador de esta pasarela, no me hizo caso. Ella quería que yo desfilara, pues a llegado el momento de hacerlo. Llego la hora... Aquí, llegó el brujo Jangelort.
Continuara...
Intercambio Paganeo.Net